¿Qué significa soñar con caca?

Soñar con caca
Soñar con caca significa que podemos revertir las situaciones siempre y cuando reconozcamos nuestros errores
Según Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, los excrementos o heces están vinculados con el orgullo, el poder económico, el dinero, la vergüenza e incluso con la agresividad que reprimimos.
Por lo tanto, aunque soñar con caca nos provoque repulsión y asco, no siempre está relacionado con aspectos negativos, y forma parte de uno de los sueños más comunes. A continuación analizaremos algunas de las posibles interpretaciones.

Soñar con caca en las manos

Sugiere buena suerte en los juegos de azar. No sería mala idea darle una pequeña oportunidad de los casinos. Del mismo modo, soñar con excremento en el baño es símbolo de suerte en el azar.

Soñar con excremento saliendo de la boca

Simboliza la frustración y el fracaso en algún ámbito de nuestra vida. Problemas difíciles de resolver y situaciones humillantes que, estamos a punto de atravesar, o que hemos vivido sin poder superar. En general, todo tipo de contratiempos familiares.

Soñar con caca de perro

Se refiere a contratiempos laborales, aunque nuestra situación económica puede no estar siendo afectada, por el contrario, denota un crecimiento económico.

Soñar con defecar

Soñar con defecar
Soñar con defecar habla sobre la descarga tras librarnos de un problema
Simboliza la liberación espiritual, es decir, la tranquilidad de habernos deshecho de una carga pesada que nos atormentó durante mucho tiempo. Para el psicoanálisis, el momento en el que se liberan las heces no solamente denota satisfacción, sino que además se relaciona con una pérdida que es difícil de suplantar.

Soñar con caca de gato

Quiere decir que se ha aclarado o está por resolverse un malentendido con alguien muy preciado para nosotros. Tenemos el poder para perdonar o para terminar definitivamente con una relación.

Soñar con popo de humano

Da indicios acerca de disputas familiares. Las relaciones están tensas en el hogar, basta un pequeño comentario para que se desate la ira de algunos miembros de la familia y sea el inicio de un ciclo sin fin de reproches. Para evitar discusiones fuertes, midamos nuestras palabras y retomemos la charla cuando estemos más tranquilos.

Soñar con excremento flotando en el agua

Advierte que estamos asumiendo demasiadas responsabilidades con las que no contábamos, indicando que somos incapaces actualmente de controlarlas.

Soñar con diarrea

Tener diarrea
Soñar con diarrea simboliza lo vulnerables que somos ante los demás
Indica que nos sentimos excluidos de la sociedad debido a nuestra manera de pensar. Muchas veces decir lo que pensamos o sentimos no resulta ser una buena idea, principalmente si nuestra intención es integrarnos a un nuevo grupo. Por ello, lo más inteligente en un comienzo será, escuchar más y hablar menos.

Soñar con pisar caca

Implica que tendremos éxito en cualquier emprendimiento que hagamos. La buena racha se extiende a varios ámbitos, aprovechemos este momento para triunfar.

Soñar con popo de bebe

Significa que tendremos cambios importantes en nuestra vida monótona. Todo cambio siempre tiene dos caras. Si le vemos el lado bueno, siempre podremos salir a flote.

Soñar con defecar en público

Se relaciona con la miseria y la humillación. Existen muchas cosas que nos disgustan y nos dan pudor. No le demos a los enemigos armas para que nos ataquen. Actuemos con cautela para no levantar la perdiz.

En general, soñar con caca está relacionado con nuestros vínculos familiares, con temas económicos y laborales. Además, soñar con caca puede representar nuestra soledad e incomprensión por parte de nuestros seres queridos.

Comentarios