¿Qué significa soñar con policías?

Soñar con policías suele advertirnos sobre ciertos problemas a los que, tarde o temprano, deberemos hacer frente.

Soñar con ser policía
Soñar con la policía se vincula directamente con la presencia de problemas en nuestras vidas a los que tarde o tempranos debemos enfrentar
La policía representa principalmente la seguridad y el orden para los ciudadanos, aunque algunas veces se la vincula inherentemente a casos de corrupción.

Ser policía
Soñar con ser policías indica un deseo de poder, determinación y autoridad sobre los demás
Soñar con oficiales de policía indica que las actitudes que tenemos perjudicarán en forma directa a aquellas personas que más amamos. A continuación detallaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con policías.

  • Soñar con policías que nos persiguen

    quiere decir que nos sentimos acorralados por nuestro accionar o incluso por nuestros propios pensamientos. Tan fuerte ha sido el temor a ser expuestos públicamente, que hemos optado por "ensimismarnos" y hacer de cuenta que nuestros actos carecen de consecuencias. Pero ha llegado un punto en el que después de luchar tanto contra la realidad, no podemos seguir cargando con esta culpa que nos carcome y necesitamos poner nuevamente los pies sobre la tierra. Para poder vivir en paz y armonía tendremos que hacer mea culpa, reconociendo nuestros errores y sincerándonos con los seres queridos. Solo de esta manera es factible que podamos recuperar algunos vínculos que creíamos perdidos o desgastados por el pasar del tiempo.
  • Soñar que somos policías

    se asocia al deseo de tener más autoridad y mayor determinación. Ciertas circunstancias de la vida nos han hecho tomar malas decisiones, por lo que aparece la figura del oficial de policía, que se asocia al poder, en este caso, al poder sobre nuestras acciones y elecciones. Si bien es importante que reconozcamos las faltas cometidas, no debemos ser tan duros con nosotros mismos, ni torturarnos por situaciones del pasado. En este momento lo único que interesa, es retomar esa confianza en nosotros mismos que creíamos perdida y enseñarles con el ejemplo a nuestros seres queridos el camino a seguir.
  • Soñar que llamamos a la policía

    hace referencia a la necesidad de que alguien nos rescate y nos saque de los problemas. Nos sentimos abrumados por los acontecimientos, pero no sabemos con certeza qué hacer. Necesitamos contar con alguien, sin embargo tantas han sido las decepciones y engaños que hemos sufrido, que ahora nos cuesta depositar nuestra confianza en la gente. No encasillemos ni cataloguemos a las personas antes de conocerlas, ni permitamos que las malas experiencias nos nublen la mente. Poco a poco este temor se irá disipando, y poco a poco iremos abriendo nuevamente nuestro corazón a los demás.
  • Soñar que entran policías en nuestra casa

    hace referencia al anhelo de ser protegidos, de sentirnos seguros en nuestro entorno más cercano. También este sueño suele vincularse al miedo de que personas cercanas descubran algún secreto que pueda poner en riesgo hasta las relaciones más íntimas y estrechas. Para no dañar los vínculos, es fundamental forjarlos sobre cimientos firmes, basados en la confianza y la sinceridad. No podemos seguir viviendo así, llegó el momento de aclarar el panorama, dejar a un lado las diferencias, los prejuicios y enfrentar la realidad.
  • Soñar que policías nos vigilan o soñar que nos arrestan

    hace alusión a las malas juntas. Estamos atravesando una época difícil, en donde quizá no distinguimos con claridad las verdaderas intenciones de quiénes nos rodean, pero las malas elecciones, tarde o temprano, tendrán sus consecuencias. Inconscientemente sabemos que no estamos siguiendo un buen camino; que lo que vivimos no es precisamente lo que habíamos soñado. No nos dejemos influenciar por los demás con tanta facilidad. Tenemos la capacidad de formar nuestro propio criterio sobre las cosas, solamente necesitamos fortalecernos interiormente y confiar más en nosotros mismos. Nada está perdido, aun estamos a tiempo de cambiar nuestro futuro. Puedes encontrar vinculación entre este sueño y el significado de soñar con prisión.

En términos generales, soñar con la policía simboliza la inestabilidad emocional que sufrimos, así como el anhelo por revertir la situación con ayuda externa.

Ser arrestado por la policía
Soñar con ser arrestado se vincula con las malas compañías que estamos llevando en nuestra vida
Soñar con policías sugiere que debemos pulir varios aspectos de nuestra personalidad para poder seguir adelante.