¿Qué significa soñar con tener relaciones lésbicas?

El lesbianismo hace alusión a la atracción física y sentimental que una mujer siente por una persona del mismo sexo. Muchas mujeres, a lo largo de la historia, han temido asumir su condición sexual por temor al rechazo y la discriminación.

Soñar con relaciones lésbicas
Soñar con relaciones lésbicas es un sueño muy común, y no se refiere específicamente a un deseo sexual
Al igual que soñar con hacer el amor, soñar con tener relaciones lésbicas es un sueño común. El significado del sueño no se refiere específicamente al deseo sexual, simplemente quiere decir que estamos dispuestas a correr grandes riesgos con tal de obtener lo que queremos. A continuación analizaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con tener relaciones lésbicas.

  • Soñar que somos lesbianas cuando en realidad no lo somos

    indica que anhelamos ser otra persona, escaparnos un poco de nuestra piel y experimentar nuevas sensaciones. No estamos satisfechas con cómo somos, ni con la manera de manejar las situaciones que la vida nos presenta, por ello estamos convencidas que un cambio radical de personalidad es lo necesario para ser felices. No sigamos mintiéndonos ni viviendo de fantasías. Lo más sano es aceptarnos tal cual somos, reconociendo nuestras fortalezas en lugar de enfocarnos tanto en las debilidades.
  • Soñar que con una relación lésbica cuando en realidad somos lesbianas

    , se relaciona con el deseo de encontrar una pareja estable, alguien que no sea de paso, alguien importante con quien formalizar una relación. Además señala que nos sentimos únicas, nos valoramos y respetamos, sin dejarnos influir por las opiniones ajenas.
  • Soñar con dos mujeres lesbianas o sentirnos incómodas siendo lesbianas en los sueños

    se relaciona con los prejuicios que tenemos y no logramos erradicar. Es injusto prejuzgar sin conocer. La empatía es la mejor herramienta para comprender estas situaciones, pero muchas veces la misma sociedad o la educación que los familiares nos han impartido, nos mal predisponen frente a algunas actitudes o relaciones. Recordemos que cada quien es dueño de hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no nos hagan daño con sus elecciones. Vivamos y dejemos vivir.
  • Soñar que hacemos el amor con nuestra mejor amiga

    hace hincapié en los fuertes lazos que tenemos con ella y en la solidez de nuestra amistad. Esta persona es sumamente importante en nuestro día a día... nos sentimos comprendidas, queridas y respetadas. Esta relación basada en la confianza y en los buenos sentimientos, nos hace apreciar la vida. Los amigos en los sueños representan la esperanza, el optimismo y nos recuerdan que no estamos solas.
  • Soñar que tenemos relaciones lésbicas con algún familiar

    simboliza lo imprescindible que esa persona es para nosotros. Sabemos que podemos contar con ella cuando sea; que siempre estará ahí cuando más lo necesitemos... En nuestro sueño se refuerzan y se materializan estos sinceros sentimientos. Saber que no estamos solas nos ayuda a seguir adelante pese a los problemas que puedan aparecer. Los más frecuentes son los sueños donde aparecen nuestras madres o nuestras hermanas, aunque también es común que aparezcan aquellos familiares que no son tan directos, o incluso que no lleven nuestra misma sangre, como hermanastras o madrastras.
  • Soñar que somos lesbianas tenemos sexo con nuestra jefa

    representa el deseo ferviente de crecimiento profesional, el anhelo de poder. Estamos deseosas por dar pasos agigantados en el campo laboral y asumir roles más vitales. Con paciencia podremos llegar lejos, la perseverancia es la base del éxito.

En términos generales, soñar con relaciones lésbicas, hace alusión a todo aquello que somos capaces de lograr, dependiendo del nivel de autoestima que poseamos en la actualidad.

Lesbianismo
Soñar con sexo lésbico si no somos lesbianas hace expone nuestro anhelo por ser una mujer que no somos
Si bien buscamos ser independientes, también deseamos sentirnos admiradas e imprescindibles, pues las mujeres en los sueños se asocian fundamentalmente con los vínculos sociales.

Sexo entre amigas
Soñar que tenemos sexo con nuestra mejor amiga señala el fuerte vínculo afectivo que nos une a ella
Soñar que hacemos el amor con alguien del mismo sexo, significa que nos identificamos con cierto grupo de personas, con quienes compartimos aficiones, opiniones y pasiones.