¿Qué significa soñar con águilas?

Las águilas son aves rapaces que representan principalmente el poder y la autoridad. Son figuras simbólicas para muchas culturas y naciones, incluso el fuerte significado de su trasfondo, las convierte en protagonistas de tatuajes que la gente llevará de por vida sellados en su piel.

Soñar con águilas
Soñar con águilas representa liderazgo, fuerza, independencia y libertad de pensamiento
Soñar con águilas hace referencia no solo a la libertad de pensamiento y a la independencia económica, sino también a la innata capacidad de liderazgo y toma de decisiones por el bien común. A continuación analizaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con águilas.

  • Soñar que vemos águilas volando

    quiere decir que no nos doblegamos ante ninguna circunstancia por más difícil que aparente ser. Somos personas de mente abierta, dispuestas a escuchar consejos e ideas, sin embargo, descartaremos todas aquellas que consideremos irrelevantes o inútiles, aquellas que no nos guien directamente hacia el destino que hemos proyectado. Los sueños que se relacionan con volar, hacen un intenso hincapié en las ambiciones personales, y en la manera de manipular todos los eventos, con tal de obtener los resultados deseados. Una vez que nos proponemos algo, somos capaces de cualquier cosa, pero nuestro carisma y sentido de la justicia, no permitirán que nos desviemos del buen sendero, por lo que no será necesario jugar sucio, ni recurrir a mentiras o chismes para cumplir nuestras metas.
  • Soñar que matamos un águila

    hace alusión al exceso de autoestima, y muchas veces, al abuso de poder. Gracias a las habilidades, aptitudes o relaciones que hemos forjado, nos sentimos un nivel por encima de las personas que nos rodean, y esta situación puede llegar a perjudicarnos en un futuro... cuando posiblemente necesitemos la ayuda de los demás. No permitamos que la vanidad nos consuma y aprendamos a ser más humildes, porque con la humildad conseguiremos muchas cosas, pero con la arrogancia sólo iremos construyendo una larga lista de enemigos. Por otro lado, ver que alguien mata un águila en los sueños, se asocia con las malas intenciones de la gente y con el anhelo por destituírnos, por apoderarse de todo aquello que con tanto esfuerzo hemos conseguido. Este sueño se vincula con las traiciones e infidelidades. Cuidemos a las personas que amamos y demostrémosles continuamente nuestro afecto.
  • Soñar que comemos un águila

    denota autosuperación. Hemos vencido todos los obstáculos que nos impedían alcanzar nuestros sueños más preciados. Llegó la hora de saborear la victoria, pero sin olvidar nuestras raíces. El haber alcanzado el éxito o la fama, nos convierte momentáneamente en individuos invensibles, pero ningún sacrifio se logra sin sangre de por medio. Y es así como, la interpretación de los sueños donde la carne es partícipe, trae consigo lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros.
  • Soñar con un nido de águilas

    implica que debemos dejar de lado los prejuicios y comenzar a enlazar nuevas conexiones, ya que éstos contactos nos ayudarán a pisar fuerte y avanzar con determinación hacia nuestros objetivos propuestos. Para ampliar el significado del sueño, te sugiero que leas soñar con nidos.

En términos generales, soñar con águilas simboliza el orgullo por todo lo que logramos, a base de esfuerzo, sudor y lágrimas.

Águila calva en vuelo
Soñar que vemos águilas volando hace referencia a nuestra fuerza de voluntad, que permite no doblegarnos ante nada
La gran determinación por demostrar al mundo quiénes somos, nos conducirá al éxito rotundo, siempre y cuando estemos rodeados de las personas correctas, en el momento idóneo.

Nido de águilas
Soñar con un nido de águilas hace indica que debemos abandonar los prejuicios y formar nuevos vínculos con la gente
Las águilas en los sueños, a diferencia de los cuervos, hacen referencia a lo perspicaz que podemos llegar a ser, mientras nos dejemos llevar por las intuiciones y no nos condicionemos por las opiniones ajenas.