¿Qué significa soñar con agua sucia?

El agua es un elemento común en los sueños, ya que gracias a ella, toda forma de vida es posible. El agua sucia representa emociones, sensaciones o pensamientos negativos, tales como ira, envidia, celos, tristeza y soledad, que nos conducen a un estado de tristeza absoluto.

Soñar con agua sucia
Soñar con agua sucia hace referencia a emociones y pensamientos negativos que se apoderan de nosotros
Soñar con agua sucia hace referencia a la manera de enfrentar las situaciones, y a la forma en la que nuestro accionar, tarde o temprano, juega en nuestra contra. La inestabilidad y la incertidumbre son dos de los principales factores que afectan directamente nuestro juicio y traen consigo las peores consecuencias. A continuación detallaremos algunos posibles casos de soñar con agua sucia.

  • Soñar que nos hundimos o sumergimos en agua sucia

    quiere decir que los problemas nos han superado y hemos alcanzado nuestro límite. Sentimos que todo lo que ocurre alrededor, nos perjudica de alguna manera. Estamos suceptibles y vulnerables. Debemos aprender a diferenciar lo que verdaderamente nos perjudica y no hacernos mala sangre por todo. Si bien podemos prevenir algunos males, solos no podemos salvar al mundo entero... Seamos más realistas no cargando innecesariamente ese enorme peso sobre nuestras espaldas.
  • Soñar con ahogarse en agua sucia

    sugiere que estamos cegados, viviendo de falsas esperanzas. Ahogarse en los sueños suele relacionarse con el hecho de no tener una visión clara de las metas. Es de suma importancia detenernos a reflexionar qué queremos para nuestro futuro.
  • Soñar que nuestro hogar se llena de agua podrida

    indica que existe una tercer persona en discordia en la relación con nuestra pareja o con nuestros hijos. En esta época complicada, es imprescindible reforzar el amor con los nuestros, demostrando permanentemente afecto, cariño y respeto. Seamos más flexibles y comprensivos. Si realmente nos importa nuestra familia, evitemos las disputas o las confrontaciones actuando con inteligencia y sabiduría. Ganaremos más convirtiéndonos en buenos oyentes que comportándonos con arrogancia.
  • Beber agua sucia en los sueños

    insinúa que la culpa por algo que hemos hecho o que hemos dejado de hacer, nos está volviendo locos. La intepretación de sueño advierte que estamos bebiendo de nuestra propia medicina, es decir que, estamos pagando por los malos actos cometidos o las malas decisiones tomadas. Posiblemente hemos querido sacar provecho de ciertas injurias y mentiras, pues bien, llegó el momento de redimirnos, agachar la cabeza y hacernos responsables de nuestras acciones.
  • Soñar con nadar en agua sucia

    significa que estamos luchando contra nuestras debilidades continuamente, pero que no hallamos la manera de fortalecernos o de sacar provecho de ellas. En lugar de nadar en contra de la corriente, nos encontramos en un periodo de cambio, donde somos conscientes que para lograr un objetivo planificado, es necesario modificar nuestra mentalidad y adaptarnos a la situación actual. El tiempo y la persevarcia darán sus frutos, no nos demos por vencidos.
  • Soñar con una piscina con agua estancada

    advierte que estamos propensos a sufrir alguna enfermedad. El estrés de la rutina está dañando lentamente nuestro organismo y bajando las defensas del cuerpo sin que nos percatemos de ello. Para salir a flote de esta situación basta con tomarnos un merecido descanso, esto nos ayudará a recuperar energías y a mantener nuestra mente limpia de malos pensamientos. Para ampliar el significado del sueño, te sugiero que leas el artículo soñar con piscinas.

En términos generales, soñar con agua sucia implica que estamos transitando un camino sinuoso, que no es fácil de recorrer, ya que aparecerán muchos obstáculos y enemigos que intentarán hacer lo que esté a su alcance con tal de impedir nuestra felicidad.

Nadar en agua podrida
Soñar que nadamos en agua sucia indica que estamos luchando contra nuestras debilidades, pero no logramos superarlo
Soñar con agua podrida y estancada se convierte así en la antítesis de soñar con agua cristalina, porque no nos sentimos a gusto con nuestra personalidad ni con nuestra forma de solucionar los eventos que van desencadenándose.

Beber agua sucia
Soñar que bebemos agua sucia indica señala la culpa que sentimos por algo que hemos hecho o dejado de hacer
Al no hallar la tan anhelada paz interior, perdemos de vista a dónde queremos llegar y nos sentimos impotentes a causa de ello. Aprendamos a controlar nuestras emociones y lograremos salir adelante.