¿Qué significa soñar con cangrejos?

Los cangrejos, según su especie, habitan en las cercanías o dentro del agua; algunos se desplazan por el fondo del mar, mientras otros por la superficie.

Soñar con cangrejos
Soñar con cangrejos hace referencia a la elecciones que hacemos o debemos hacer, y sus respectivas consecuencias
Los cangrejos cuentan con un caparazón que los protege de agentes externos, varios pares de patas e incluso algunas especies han desarrollado dos pinzas en la parte frontal para defenderse mejor y para tomar alimentos.

Muchos cangrejos sobre rocas
Soñar que vemos muchos cangrejos indica que deberemos elegir entre numerosas opciones
Soñar con cangrejos advierte que se aproximan complicaciones en nuestra vida, principalmente causadas por una mala elección. A continuación analizaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con cangrejos.

  • Soñar con varios cangrejos

    significa que, al momento de elegir, tendremos muchas opciones disponibles y al alcance de nuestras manos. No siempre contamos con el lujo de decidir lo que más nos gusta o lo que más nos conviene, por ello no debemos precipitarnos y debemos analizar detenidamente todos los factores antes de llegar a una conclusión. Este sueño se interpreta como oportunidades que se presentan, oportunidades que están frente a nosotros, pero que no siempre sabemos aprovechar. Es común que los cangrejos aparezcan mientras estamos en la playa, por lo que su presencia se vincula con problemas o interrogantes que surgirán de imprevisto.
  • Soñar que vemos un cangrejo gigante

    , por más terrorífico que sea, nos invita a pensar si los problemas son tan graves e inevitables como creemos.
  • Soñar que nos persigue o nos ataca un cangrejo

    quiere decir que nos sentimos sofocados por las relaciones personales. Quizá nuestra pareja nos está agobiando constantemente con escenas de celos infundados o con situaciones que ya forman parte de nuestro pasado. Es importante mantener clara nuestra mente, visualizar por unos instantes nuestro futuro y determinar si esa persona es con la que realmente queremos compartir el resto de nuestra vida.
  • Matar cangrejos en los sueños

    señala que anhelamos deshacernos de aquellas debilidades que forman parte de nuestro ser, porque consideramos que sin ellas seríamos capaces de tomar mejores decisiones. La realidad es que podemos erradicar algunos aspectos de nuestra persona para seguir avanzando, pero nunca eliminarlos radicalmente. Es necesario que aprendamos a convivir con nuestras falencias y nos dediquemos a fortalecer nuestros puntos fuertes. La interpretación del sueño también sugiere que no aceptamos nuestros propios sentimientos por temor a ser lastimados. Para ampliar el significado del sueño, te sugiero que leas soñar con matar.
  • Soñar que comemos cangrejos

    representa la ardua necesidad de ser reconocidos por nuestros méritos o acciones; deseamos que todo el mundo aprecie y valore nuestro esfuerzo. Para evitar las desilusiones no tenemos que hacer las cosas esperando recompensa en los demás o palabras de aliento, simplemente debemos actuar acorde a lo que nos dicta nuestro corazón y hacerlo sin buscar aceptación. El significado de este sueño se encuentra a su vez relacionado con el significado de soñar con comer.
  • Ser un cangrejo en los sueños

    quiere decir que intentamos huir, sin hacerle frente a las adversidades. Aunque escapemos momentáneamente de ciertas situaciones, seguiremos estando bajo la misma piel, por lo que tarde o temprano tendremos que enfrentarlas. Aprovechemos este tiempo para meditar sobre lo que verdaderamente queremos y así estaremos preparados para cualquier cosa.
  • Soñar que limpiamos un cangrejo

    hace referencia al deseo por modificar nuestro destino. Somos conscientes que hemos cometido errores y que debemos pagar por cada uno de ellos, sin embargo no es algo que nos quite el sueño. Ahora nos focalizamos en aprender de las fallas para superarnos y crecer como personas. Este sueño habla muy bien de nosotros, porque miramos hacia adelante sin olvidar nuestras responsabilidades.

En definitiva, soñar con cangrejos advierte que nos encontramos entre la espada y la pared... ya no podemos postergar más aquello que nos aqueja. Es momento de tomar una decisión drástica que posiblemente cambie el rumbo de nuestras vidas.

Cangrejo gigante
Soñar con un cangrejo gigante señala que debemos meditar sobre la verdadera importancia de nuestros problemas
Soñar con cangrejos indica que deberemos romper esa coraza que nos envuelve, y demostrarnos de lo que verdaderamente somos capaces de lograr.