¿Qué significa soñar con aborto?

El aborto es un tema bastante polémico, por lo que se convierte automáticamente en motivo de discusión ante cualquier clase de reunión.

Abortar
Soñar que abortamos se relaciona con la toma de desiciones sumamente importantes
En algunos países el aborto no está legalizado, principalmente en aquellas poblaciones donde la religión católica apostólica romana es la que predomina, por lo que cometer ese acto va en contra de la vida, y en consecuencia, en contra de Dios.

Feto
Soñar que vemos un feto abortado se relaciona con la culpa y los remordimientos por desiciones tomadas
Soñar con abortar generalmente está vinculado con aspectos negativos y con la toma de importantes decisiones, las cuales le pondrán fin a nuestros males, o bien, nos hundirán en la depresión. A continuación detallaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con aborto.

  • Soñar que abortamos estando embarazadas

    representa el temor que sentimos por perder a nuestro bebé, o el miedo a enfrentar un nuevo mundo, cargado de responsabilidades y obligaciones con las que anteriormente no contábamos. Es normal sentir pánico, sobre todo si somos primerizas, ya que dudamos de ser lo suficientemente maduras como para adoptar el rol de madre. Recordemos que no estamos solas y que podemos contar con la ayuda de nuestros seres queridos, quienes nos acompañarán en todo momento. Para ampliar el significado del sueño, te sugiero que leas soñar con embarazo.
  • Soñar con abortar no estando embarazadas

    significa que atravesaremos una etapa complicada, en la que no obtendremos el reconocimiento que deseamos ni merecemos. En función a nuestra actitud frente a este gran obstáculo que se nos presenta, dependerá nuestro progreso o nuestro fracaso en los objetivos fijados. Pensemos que no todo tropezón es caída, simplemente mantengamos la frente en alto y sigamos adelante, persiguiendo nuestros sueños. También puede relacionarse con algunos problemas de salud. Es importante visitar al médico con cierta frecuencia para evitar malos tragos.
  • Soñar que abortamos y vemos un feto muerto

    quiere decir que si no actuamos como corresponde, la culpa y los remordimientos serán nuestra peor compañía. Quizá tenemos en mente hacer algo con tal de perjudicar a alguien que odiamos, o tomar alguna represalia en contra de nuestro jefe o algún superior... No caigamos en su juego. Somos lo suficientemente inteligentes como para salir a flote de cualquier situación, sin necesidad de hundir a alguien más con nosotros. Aprendamos a perdonar, así viviremos con consolidación con nosotros mismos y con el mundo.
  • Ver que otra persona aborta en los sueños

    indica que ciertas relaciones personales o profesionales se encuentran tensas o no avanzan como nosotros esperábamos. A lo mejor esto se deba a la falta de interés o voluntad de parte de la otra persona en cuestión, o quizás nos de indicio sobre la aparente indiferencia que demostramos ante las problemáticas ajenas. Seamos un poco más sensibles y mostremos empatía cuando nos cuentan problemas, de esta forma conseguiremos que la gente no se forme una imagen equivocada sobre nosotros y ganaremos varias amistades. Si un hombre sueña con un aborto simboliza frustraciones y decepciones amorosas o laborales.
  • Soñar que realizamos un aborto en una clínica clandestina

    representa nuestra rotunda negación al cambio. En muchas ocasiones somos testarudos y no aceptamos consejos. Estamos tan acostumbrados y cómodos con nuestra vida actual, que consideramos que un cambio solamente traerá mala suerte e inestabilidad. Tengamos presente que los nuevos desafíos nos permiten crecer como personas. No temamos al fracaso y actuemos abramos nuestra mente hacia horizontes no explorados.
  • Soñar que morimos cuando abortamos

    se asocia a la toma de malas decisiones. Estamos a punto de cometer un grave error, pero aun estamos a tiempo de cambiar de parecer. Muchas veces nos dejamos llevar fácilmente por emociones temporales. Seamos fuertes y pensemos fríamente antes de actuar. Ser impulsivos y temperamentales no nos conducirán por un buen camino.

En síntesis, soñar con abortar un niño se relaciona con la tristeza, la angustia y la desesperación. Tenemos que ser optimistas y confiar en la gente que nos rodea, pese a las diferencias que podamos llegar a tener con ellas.

Test de embarazo positivo
Soñar que abortamos estando embarazadas es muy común, y se relaciona con nuestro miedo a perder al bebe
Soñar con aborto anuncia las consecuencias de nuestros actos. Recordemos que con nuestras decisiones no solamente podemos dañarnos a nosotros mismos, sino también a nuestros seres más amados, por lo que este sueño representa todo lo contrario a soñar con dar a luz.