Soñar con ovnis
Soñar con ovnis o UFO es más común cuando somos niños
Soñar con ovnis es un sueño común para las personas amantes de la ciencia ficción, pero si no es tu caso de seguro te estarás preguntando… ¿por qué sueño con platillos voladores?
Los OVNI (siglas de Objeto Volador no Identificado), también conocidos como UFO y platillos voladores, desde tiempos remotos han causado intriga, misterio e incluso terror, no solo en aquellas personas que han dado testimonio sobre ellos, sino también en quienes los han escuchado. Usualmente estos objetos voladores no identificados están asociados con la presencia de vida extraterrestre, por lo cual hay muchas personas interesadas en saber si estas observaciones son historias ficticias o se tratan, eventualmente, de hechos reales.

En realidad este sueño puede estar ligado a posibles nuevos encuentros y nuevos vínculos sociales, además puede hacer alusión a una etapa de crecimiento espiritual. Recordemos que todo dependerá de nuestro contexto y de los eventos que sucedan en nuestra vida cotidiana. A continuación detallaremos algunas posibles significados de soñar con ovnis

  • Soñar con ovnis quiere decir que conoceremos personas que serán sumamente influyentes en nuestra vida. Tengamos presente que no únicamente nuestros actos, sino también aquellas relaciones que establezcamos con nuestro entorno, determinan nuestro futuro. Muchas veces las malas juntas nos terminan perjudicando y dando mala fama. Así que por ejemplo, si recientemente estamos en pareja y deseamos caerles bien a nuestros suegros, es necesario que seamos cautelosos con nuestros modales frente a ellos… No olvidemos el dicho: «dime con quién andas, y te diré quién eres».
  • Ver a los lejos un plato volador en los sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos alrededor nuestro, pero que éstos no nos afectarán en forma directa. Puede que no sean eventos importantes para nosotros, pero si lo sean para nuestros seres queridos, razón por la cual deberemos ser serviciales y acompañarlos tanto en los buenos como en los malos momentos.
  • Soñar que un OVNI nos sobrevuela sugiere que recibiremos noticias muy importantes e inesperadas. Es probable que estén vinculadas con algún ser cercano y estimado. Quizás nos notifiquen sobre alguna boda, un embarazo inesperado, o acerca de una dolorosa ruptura amorosa. Independientemente de la noticia, tendremos que evitar mostrarnos indiferentes o fríos, pues este tipo de reacciones podrían desencadenar diversos malos entendidos. Recordemos que del amor al odio, hay un solo paso. Además sugiere que tendremos que optar por un camino y encontrarle el verdadero sentido a nuestras vidas.
  • Ver extraterrestres o marcianos dentro de la nave alienígena simboliza la indiferencia o el desprecio de las personas que nos rodean, razón por la cual, nos prefieren lejos de ellas. Hay gente que se siente superior a nosotros y nos lo demuestra cada día, en cada pequeño encuentro, reunión o fiesta. Sin embargo, existen otras personas que se visten con piel de cordero, pero en realidad la envidia y el odio que sienten por nosotros les envenena la sangre, deseándonos siempre lo peor. Debemos cuidarnos de las falsas amistades, solo se tratan de meras ilusiones ópticas.
  • Soñar que nos secuestra o abduce un platillo volador hace referencia a posibles cambios que se generarán en nuestra valiosa rutina. Estos cambios podrán ser ocasionados por la aparición de una nueva persona en nuestro lugar de trabajo, en nuestra familia o en nuestro círculo de amistades. Procuremos ser cautelosos, porque de lo contrario, estaremos expuestos a posibles humillaciones y calumnias. Este sueño también puede estar relacionado con accidentes de diversa índole. Seamos responsables y valoremos nuestra vida.

En definitiva, soñar con ovnis representa fundamentalmente situaciones inesperadas, hechos fortuitos y relaciones peligrosas. Aunque nos parezca mentira, tenemos varios enemigos en nuestro entorno. Seamos fuertes y no permitamos que nos lastimen con sus palabras ni con sus acciones.

Representación de un OVNI en los sueños
Las naves extraterrestres suelen aparecer en los sueños
representadas como platos voladores.

Soñar con ovnis también puede hacer referencia, a la necesidad de hallar la respuesta a grandes interrogantes que nos hemos planteado, pero al no encontrarles la solución a los problemas que tenemos, no los podemos sacar ni un segundo de nuestra mente y lo único que logran es atormentarnos, impidiendo que vivamos el presente con alegría y tranquilidad. Intentemos resolver un problema a la vez, porque sino lo único que conseguiremos será desanimarnos, corriendo el riesgo de estancarnos a mitad del trayecto. Es momento de cambiar nuestra filosofía de vida. No posterguemos más el camino hacia nuestra felicidad y persigamos nuestros sueños.

Otros sueños


Si te gusta mi contenido, ¡puedes apoyarme invitándome un cafecito!


¿Has tenido otro sueño? ¿Te gustaría leer su interpretación? Te invito a que revises nuestro diccionario de los sueños para que encuentres tu sueño y su significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba