Una telaraña es una estructura a base de seda o hilo, que construyen las arañas para atrapar a sus presas. Soñar con telarañas puede implicar que alguien nos está manipulando y que no siempre somos dueños de nuestras propias acciones o actos.

Soñar con telarañas
Las telarañas en los sueños

Se relaciona con la toma de decisiones, que determinarán el tipo de relación que tendremos con las personas que nos rodean. A continuación detallaremos algunas posibles interpretaciones de soñar con telarañas.

  • ¿Qué significa soñar con telarañas en la casa?

    quiere decir que hay varios problemas que no sabemos cómo afrontar y nos están alterando más de la cuenta. Necesitaremos actuar a la brevedad, antes que se compliquen más de lo esperado.
  • Soñar que estás quitando telarañas

     simboliza la tranquilidad y la calma. Después de tanto empeño y perseverancia, hemos logrado solucionar un problema que nos tenía a mal traer. Es momento de descansar nuestra mente y nuestro cuerpo. Comienza un periodo de cambios positivos.
  • Soñar con enredarse en telarañas

     se vincula con las decisiones que deberemos tomar, frente a una serie de inconvenientes que se nos presentarán de imprevisto. Hay que pensar y actuar rápido, pero no olvidar las posibles consecuencias de nuestra elección. Pidamos ayuda a nuestros seres queridos y amistades en caso de ser necesario.
  • Estar atrapados en una telaraña gigante

    sugiere que nos vemos envueltos en una situación muy difícil, de la cual consideramos que es imposible salir. No permitamos que la depresión ni la angustia nos superen. Mantengamos la frente en alto, ante cualquier circunstancia conflictiva que la vida nos presente. Por otro lado, si logramos liberarnos de esa red, nos indica que vamos por buen camino y que podremos resolver los problemas.
  • Soñar que vemos a una araña construyendo su red

     nos anuncia que todos nuestros esfuerzos serán finalmente reconocidos, por aquellas personas que creíamos que no lo valoraban. Recordemos que no todos somos iguales, y que cada quien tiene su manera de expresar sus sentimientos y emociones.
  • Ver a una persona cubierta con una telaraña en los sueños

    indica que es un ser sumamente protegido y amado por su forma de actuar y por su gran corazón.

En términos generales, las telarañas en los sueños hacen alusión a algunos aspectos de nuestra personalidad que quizás debamos cambiar, o sobre la manera que tenemos de relacionarnos con los demás.

Otros sueños


Si te gusta mi contenido, ¡puedes apoyarme invitándome un cafecito!


¿Has tenido otro sueño? ¿Te gustaría leer su interpretación? Te invito a que revises nuestro diccionario de los sueños para que encuentres tu sueño y su significado.

1 comentario en “Soñar con telarañas”

  1. Hola como estas? Soñé que estaba con unos primos jugando, luego fui hacia una lado oscuro de la habitación por curiosidad y salí cubierto de telas de araña como si fuera una camiseta entera jaja en mi sueño estaba tranquilo y asombrado porque la telaraña era seda que nunca vi, pero comencé a quitarla con cuidado de mi cuerpo. ( Pd: le tengo miedo a las arañas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba