¿Qué significa mi sueño?

Son mensajes de nuestro inconsciente, una puerta a conocernos mejor. Meditarlos e interpretarlos correctamente, nos permite entendernos a nosotros mismos, a nuestras emociones mas profundas. En este blog, te invitamos a que te conozcas.

¿Qué significa soñar con agua cristalina?

Soñar con agua cristalina esta dentro de la categoría de los sueños más comunes que existen. Hemos hablado antes del significado de soñar con agua, y podemos afirmar que el agua, además de ser uno de los símbolos mas importantes y básicos para la vida, también la podemos identificar con nuestras emociones.
El agua cristalina simboliza el estado inconsciente y emocional de la mente, que se asocia con la espiritualidad, la energía y los cuidados del peligro. Esto hace, en general, que soñar con agua clara sea algo positivo, que indica nueva vida, sentimientos, renovación, limpieza, purificación y abundancia.

Soñar con agua cristalina
Soñar con agua cristalina
A continuación hemos diseñado una lista con la interpretaciónes más comunes relacionadas con agua cristalina, y los significados con los que podríamos asociar nuestro sueño.

  • Un lago de agua cristalina se asocia con la paz, y la felicidad, falta de complicaciones. Uno sabe cómo controlar los problemas y tiene la mente clara. Está muy relacionado con los sueños de prosperidad.
  • Soñar que estamos por entrar a algún lugar con agua clara tiene una fuerte connotación de ansiedad y deseo sexual.
  • Nadar en agua cristalina esta relacionada con asuntos y problemas difíciles, que teníamos pendientes, pero que están por terminar o sabemos cómo terminarlos.
  • Soñar que flotamos en agua cristalina quiere decir que aceptamos lo que pasa, sin intervenir, porque tenemos la mente calma y clara. También lo podemos asociar con que aceptamos las opiniones de los demás.
  • Es usual ver peces en agua cristalina, lo podemos asociar con la abundancia y el bienestar económico.
  • Una piscina con agua transparente, es señal de que nos gusta vivir lo hacemos con placer y alegría.
  • Bañarse en agua cristalina fría, esta relacionada la salud que mejorara.
  • Encontrarse con una catarata de agua clara, es una señal de que deseamos una renovación, un cambio. No obstante, el significado podría variar según de que lugar veamos la catarata. Por ejemplo, soñar que miramos la cascada de agua cristalina, quiere decir que estamos viendo cómo nuestro estado de ánimo cambia. Por otro lado, soñar que nos encontramos bajo un catarata de agua clara, indica que nos sentimos amenazados por nuestros verdaderos sentimientos.
  • Una fuente de agua transparente la podemos asociar a que vamos a concluir proyectos nuevos y favorables que teníamos en mente. También puede ser señal de viaje y alegría.
  • Soñar con un vaso de agua cristalina, es una señal de que se agrandará la familia. No obstante, si se rompe el vaso es señal de una muerte no esperada.
  • Cuando soñamos con un estanque de agua cristalina podríamos decir que queremos mantener a nuestros sentimientos bajo control y no darlos a conocer a lo demás.
  • Cruzar un río de agua cristalina indica cambio, cuando vemos a otros cruzar el río se asocia con la mortalidad.

Esperamos que este resumen con las interpretaciones más usuales les hayan servido. Si es así, recuerden que pueden compartir sus opiniones y comentarios aquí abajo con su cuenta de Facebook. Además, pueden ayudar a que el blog de sueños siga creciendo compartiendo este artículo con sus conocidos por las redes sociales. Por último, si este artículo te gusto, no dudes en darle click al botón +1 de Google, o al botón "Me gusta" de Facebook.
Síguenos en Facebook